9/9

Protector de batería (Desulfatador, Reacondicionador, Restaurador) para baterías de coche 12V

Ahorro 34%
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
En stock
49,95 
32,95 
Usted ahorra: 17,00 € (34%)
Warehouse Spain
+
Envío
Pago
Ventajas

Envío internacionalEnviamos los pedidos a todos los paises

Precio competitivoSiempre queremos ofrecer el mejor precio

Pago seguroDisponemos diferentes métodos seguros de pago, adaptando su necesidad

Devolución fácilPuede solicitar la devolución fácilmente dentro del plazo de 14 días

Whatsapp: +34 654 826 094
E-mail: info@senove.com
Atención al cliente, le respondemos lo antes posible

Descripción

banner-protector-es.jpg

Con este aparato PROTECTOR DE BATERÍA: La batería permanece en condiciones optimas y su vida se prolonga hasta 2-3 veces.

Está diseñado para todos tipos de baterías de plomo ácido de 12 voltios (incluye abundantes, GEL, AGM, etc). Ideal para coches, motos, barcos, camiones, autobuses, etc...
 
El Protector de Batería de plomo-ácido BP-12 es una nueva generación de productos de alta tecnología de protección del medio ambiente. Utiliza la energía de la batería para producir pulsos electrónicos específicos para que la batería mantenga siempre una condición de trabajo eficiente. 
 
Este protector de batería:
●    Mantiene la condición de la batería “como nueva” 
●    Proporciona arranques más rápidos
●    Extiende la duración de la batería hasta 1~2 veces más 
●    Reduce el tiempo de recarga
●    Aumenta la capacidad de la batería para que su carga dure más tiempo entre cada recarga.
●    Ayuda a proteger el medioambiente debido a que reduce el número de baterías desechadas cada año. 
●    Reduce el consumo de combustible hasta 5%
 
El Protector de Batería es un sistema de protección totalmente automática funciona las 24 horas del día. No es un cargador de batería. Es un dispositivo electrónico patentado que eliminará la sulfatación, la principal causa de problemas y fallos con las baterías de plomo-ácido. Esta revolucionaria unidad ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al reducir el tiempo de inactividad, el mantenimiento y el reemplazo de la batería. 
 
 
En las siguientes fotografías al microscopio podemos ver los cambios después de colocar este aparato.
 
 
FAQ:
 
- ¿CUÁL ES LA DEFINICIÓN DE UNA BATERÍA SULFATADA?
 
  La sulfatación es una reacción electroquímica que se produce cuando se descarga una batería.
  En el proceso normal de funcionamiento de las baterías, el Plomo de las placas negativas y el di-Óxido de Plomo de las placas positivas se combinan con el Ácido Sulfúrico del electrolito produciendo Sulfato de Plomo (PbSO4).
  Este proceso se invierte normalmente cuando se recarga la batería formándose de nuevo los materiales originales de las placas: Plomo en las placas negativas y  di-Óxido de Plomo de las placas positivas.
  En determinadas circustancias, el Sulfato de Plomo de las placas se endurece y se forman cristales grandes y capas gruesas.
  Estos cristales endurecidos no tienen un proceso reversible, es decir, la recarga normal de la batería no puede deshacer estos cristales de Sulfato de Plomo.
  Esto es lo que se conoce como SULFATACIÓN de la batería.
  La sulfatación provoca una creciente pérdida de la capacidad de la batería. 
  Según los estudios del Battery Council International (BCI) de Chicago, EEUU, se concluyo que entre un 70% a un 80% de las baterías ácido-plomo son prematuramente substituidas debido a la sulfatación que ocurre en las placas de plomo.
 
 
- ¿QUÉ HACE ESTE APARATO PROTECTOR DE BATERÍA?

  El protector de batería plomo ácido es un dispositivo electrónico basado en tecnología de vanguardia, el cual se conecta permanentemente a los terminales de una batería. De esta forma el Protector de batería envia pulsos resonantes compuestos a las placas de la bateria, manteniendolas libres de acumulación de sulfato. En baterias con acumulación de sulfato, estos pulsos logran aflojar los cristales de sulfato de las placas de la batería a fin de que estos se puedan nuevamente disolver en el electrolito. La batería permanece en condiciones optimas y su vida se prolonga hasta 2-3 veces.
 
- ¿CUÁL ES EL MOMENTO ÓPTIMO PARA EMPEZAR A TRATAR UNA BATERÍA?

Cuanto antes se empiece a tratar una batería que se encuentra en operación, mejor serán los beneficios. Cuanto más nueva es la batería, mayores seran las probabilidades de que se logre duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar su vida útil habitual. Nota: El protector de batería plomo ácido no restablecerá las baterías físicamente dañadas o baterías con las celdas muertas.
 
- DESPUÉS DE TRATAR MI BATERÍA, ¿CÓMO VERIFICO SI HAY ALGUNA MEJORA?

Las baterías sin tratamiento generalmente empeorán con el uso. Una vez tratadas con el protector de batería, las baterías mejorarán gradualmente. El uso diario regular es suficiente para que el proceso funcione. Generalmente Usted notará después de un par semanas mejoras en el arranque, mejor chispa de encendido, carga reducida del alternador, iluminación más brillante, con carga más rápida y descarga más lenta. Si Usted tiene acceso a un equipo de prueba de conductividad de la batería, lo guiaremos para que pueda comprobar la mejora real en el funcionamiento de la batería. Primero, pruebe la batería y registre los resultados. Vuelva a probar la batería mensualmente por los próximas tres meses. Usted verá mejoras cada mes.
Opiniones

Ordenar por:
5
perfecto gracias
0 0
5
seems to restore battery, battery starts car faster after treatment.
0 0
Escriba una reseña