9/9

Funda Silicona Líquida con Protección contra Caídas y Anti-Arañazos para Huawei P30 Pro

Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
En stock
8,50 
+
Envío
Pago
Ventajas
Descripción

Diseñado para la comodidad y protección diaria.


Suave en la mano
El forro de microfibra ayuda a evitar arañazos no deseados en su nuevo iPhone, mientras que la goma de silicona líquida le da un toque suave.

Fácil de limpiar
Adoptando material de caucho de silicona, el estuche puede resistir huellas dactilares, rasguños y manchas de aceite. Casi todas las manchas en el estuche se pueden limpiar con un paño húmedo.

Botones totalmente envueltos e independientes
El diseño acolchado hace que el botón sea cómodo de presionar y sensible al uso.

Material de silicona líquida
Es un pegamento líquido más seguro y más respetuoso con el medio ambiente, con mejor liquidez y velocidad de vulcanización rápida. Goza de una gran resistencia al desgarro, resiliencia de rebote, característica de color amarillo lento, estabilidad térmica, resistencia al envejecimiento térmico, y se aplica principalmente en áreas de productos para bebés y artículos médicos.

 

  • Material de goma de silicona líquida: La superficie lisa le da una sensación suave como la piel de un niño; Además, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • Hecho a medida para Huawei P30 Pro: Mejor coincidencia y carga inalámbrica compatible.
  • Protección adecuada: El borde elevado alrededor de la pantalla y el recorte de la cámara brindan una protección adecuada.
  • Botones receptivos: Botones grabados en relieve para una sensación conspicua y una respuesta sólida que es fácil de presionar.
  • Encaja Perfecta: El diseño ultra fina y ligero agrega un volumen mínimo al Huawei P30 Pro
Opiniones

Ningún comentario encontrado

Escriba un mensaje