9/9

Alfombrilla de silicona magnética para reparación estación de soldadura 30x45cm

Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
En stock
16,95 
+
Envío
Pago
Ventajas
Descripción

Superficie de silicona para estación de soldadura. Resistente al calor, es ideal para la estación de trabajos en electrónica y soldadura de componenetes. Se trata de una base de silicola azul, con diferentes departamentos y orificios, en los cuales se guardan los pequeños componentes y herramientas. Evita la pérdida de materiales y componentes, pues todo el puesto de trabajo está ordenado. Evita que la mesa sufra desperfectos y quemaduras ocasionadas por el soldador, las cuchillas, etc. Superficie antideslizante para mayor seguridad. Gran resistencia a los productos químicos y abrasivos. Elevada protección antiestática.


Especificaciones

  • Superficie de silicona para estación de soldadura. Resistente al calor, es ideal para la estación de trabajos en electrónica y soldadura de componenetes.
  • Base de silicola azul, con diferentes departamentos y orificios, en los cuales se guardan los pequeños componentes y herramientas.
  • Evita la pérdida de materiales y componentes, pues todo el puesto de trabajo está ordenado. Evita que la mesa sufra desperfectos y quemaduras ocasionadas por el soldador, las cuchillas, etc.
  • Magnético: evita la pérdida de materiales pequeños
  • Superficie antideslizante para mayor seguridad. Gran resistencia a los productos químicos y abrasivos. elevada protección antiestática.
  • Tamaño: 45 x 30 cm.
Opiniones

Ningún comentario encontrado

Escriba un mensaje