Alfombrilla de silicona magnética para reparación estación de soldadura 30x45cm
Superficie de silicona para estación de soldadura. Resistente al calor, es ideal para la estación de trabajos en electrónica y soldadura de componenetes. Se trata de una base de silicola azul, con diferentes departamentos y orificios, en los cuales se guardan los pequeños componentes y herramientas. Evita la pérdida de materiales y componentes, pues todo el puesto de trabajo está ordenado. Evita que la mesa sufra desperfectos y quemaduras ocasionadas por el soldador, las cuchillas, etc. Superficie antideslizante para mayor seguridad. Gran resistencia a los productos químicos y abrasivos. Elevada protección antiestática.
Especificaciones
- Superficie de silicona para estación de soldadura. Resistente al calor, es ideal para la estación de trabajos en electrónica y soldadura de componenetes.
- Base de silicola azul, con diferentes departamentos y orificios, en los cuales se guardan los pequeños componentes y herramientas.
- Evita la pérdida de materiales y componentes, pues todo el puesto de trabajo está ordenado. Evita que la mesa sufra desperfectos y quemaduras ocasionadas por el soldador, las cuchillas, etc.
- Magnético: evita la pérdida de materiales pequeños
- Superficie antideslizante para mayor seguridad. Gran resistencia a los productos químicos y abrasivos. elevada protección antiestática.
- Tamaño: 45 x 30 cm.
Ningún comentario encontrado